La mejor opción para San Antonio, GUANYEM SAB

PapeletaEsta es nuestra papeleta, la papeleta de GUANYEM-SAB para las elecciones de este domingo

Durante estas semanas de campaña te hemos presentado nuestro código ético, te hemos presentado a nuestros candidatos, conoces nuestro programa

Sólo nos quedaba presentarte a nuestra papeleta, la que esperamos que elijas este domingo en las ocho urnas que tenemos en nuestro municipio.

Da igual que votes en Colinas, como en el CEIP 8 de abril, como en el Ayuntamiento, o en el local municipal de San Vicente, estamos convencidos que escogerás esta papeleta, la papeleta con la candidatura de GUANYEM-SAB

En todos los colegios electorales vas a poder contar con el apoyo de interventores/apoderados de GUANYEM-SAB, no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas. Estamos para ayudarte.

Recuerda, papeleta blanca, sobre blanco. Y no olvides la votación a Corts Valencianes, papeleta salmón, sobre salmón… Nosotros te recomendamos dos opciones claras para un cambio real en la Generalitat Valenciana, Compromís, con Mónica Oltra como candidata, y Podemos, con Antonio Montiel como candidato. Tú decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *