La mejor opción para San Antonio, GUANYEM SAB

PapeletaEsta es nuestra papeleta, la papeleta de GUANYEM-SAB para las elecciones de este domingo

Durante estas semanas de campaña te hemos presentado nuestro código ético, te hemos presentado a nuestros candidatos, conoces nuestro programa

Sólo nos quedaba presentarte a nuestra papeleta, la que esperamos que elijas este domingo en las ocho urnas que tenemos en nuestro municipio.

Da igual que votes en Colinas, como en el CEIP 8 de abril, como en el Ayuntamiento, o en el local municipal de San Vicente, estamos convencidos que escogerás esta papeleta, la papeleta con la candidatura de GUANYEM-SAB

En todos los colegios electorales vas a poder contar con el apoyo de interventores/apoderados de GUANYEM-SAB, no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas. Estamos para ayudarte.

Recuerda, papeleta blanca, sobre blanco. Y no olvides la votación a Corts Valencianes, papeleta salmón, sobre salmón… Nosotros te recomendamos dos opciones claras para un cambio real en la Generalitat Valenciana, Compromís, con Mónica Oltra como candidata, y Podemos, con Antonio Montiel como candidato. Tú decides.

Muchas gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *