#GuanyemSAB

La Dipu te beca

Definitivamente serán 10 los jóvenes estudiantes de San Antonio de BLA DIPU_recenagéber, según Decreto de Alcaldía nº 61/2015 de fecha 22 de Junio del 2015, los que comenzarán a trabajar en diferentes departamentos del ayuntamiento de la localidad gracias a las becas que pone en marcha la Diputación de Valencia.
Los participantes en este programa realizarán un mínimo de 20 horas semanales y percibirán 500 euros mensuales, de los cuales la corporación provincial subvenciona 400€ y los 100€ restantes los asumen los consistorios.


LA DIPU_sin mombEl programa de ayudas a la formación de la Diputación de Valencia, que se ha puesto en marcha con una dotación presupuestaria de 2.515.200 euros, ha hecho posible que más de 3.000 jóvenes mayores de 18 años puedan realizar prácticas en los ayuntamientos de la provincia durante los meses de julio y agosto.
Los beneficiarios están cursando alguna de las siguientes enseñanzas oficiales: Ciclos Formativos de Formación Profesional o Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomaturas, Licenciaturas o máster oficial impartido por las universidades.
En el caso de San Antonio de Benageber se han concedido las becas dentro de las áreas que podéis ver en el decreto de alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.