#GuanyemSAB

Entrevista a Ramón Orozco en «La poltrona de SAB»

Ramón Orozco La Poltrona de SAB (2)Siguen las entrevistas a nuestros concejales de Plataforma GuanyemSAB Compromís. Ya sólo falta Carmen. Nuestro grupo agradece la oportunidad de mostrarnos como somos en “La Poltrona de SAB”

Ramón responde a las preguntas siempre inteligentes de Toni, el vecino que ha puesto en marcha esta iniciativa de entrevistar a personas relevantes del municipio. No queremos olvidarnos de Fernando, el otro artífice de La Poltrona y SABes qué?

Mira la entrevista en las tres partes

Ramón Orozco (Primera parte)

 

Ramón Orozco (Segunda parte)

 

Ramón Orozco (Tercera parte)

 

Por La Poltrona ya pasaron nuestros concejales Juan Catalá, Mercedes Anglés, y Braulio Aguilar mostrándose tal y como son. Podéis ver sus entrevistas pinchando en los enlaces.

braulio-aguilar-la-poltrona

Braulio Aguilar

mercedes angles

Mercedes Anglés

Juan Catalá La Poltrona de SAB

Juan Catalá

Desde el primer momento todos nuestros concejales dijeron sí a la entrevista, ¿cómo no se van a prestar a una entrevista tan cercana?

Esperamos que muchos vecinos y vecinas conozcan el lado más cercano de sus concejales y personas significadas del pueblo gracias a esta iniciativa.

11350659_708796355893062_1319400897902315769_nPuedes seguirlo en Facebook, en la página del “Noticiario estulto” SABes que? que se define así: Tratamos con humor absurdo, temas relacionados con San Antonio de Benagéber ( Valencia. España ). Política, cultura, deporte, social y más cosas.

Si quieres saber qué, accede y mira los contenidos…

4 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.