#GuanyemSAB

Conoce a nuestros concejales

El día 24 de mayo conseguimos 1.424 votos. Fuimos la opción más votada en nuestro municipio, San Antonio de Benagéber. Este resultado nos ha otorgado 5 concejales.

A continuación os queremos presentar a estos concejales electos, uno a uno, para que los conozcáis a fondo. Recordar que tod@s ell@s, al igual que el resto de la candidatura, firmaron el Código Ético de Guanyem-SAB.

5 concejales

Nº1, y candidato a alcalde, RAMÓN OROZCO

Ramón OrozcoTengo 47 años, estoy casado y tengo una hija pequeña. Llegué a Montesano en 1972.

Trabajo en la Administración Pública desde hace 28 años. Soy psicólogo y actor.

He sido concejal de Plataforma SAB durante los últimos cuatro años y ahora agradezco que se confíe en mí para liderar este gran equipo humano elegido democráticamente para hacer de nuestro pueblo un referente de democracia participativa, de transparencia y de eficacia en la gestión.


Nº2, CARMEN ZORRILLA

Vine a SanCarmen Zorrilla Antonio hace 11 años y soy vecina de Colinas. Los últimos 4 años he sido concejal de Plataforma SAB y junto con Ramón Orozco hemos liderado la oposición al equipo del PP.

En el cuidado del Medio Ambiente nos jugamos nuestro futuro, por eso trabajaré para dsesarrollar el extraordinario potencial que tenemos al contar con el maravilloso Parque del Turia junto a nuestro pueblo.


Nº3, JUAN CATALÁ

Juan CataláTengo 56 años y dos hijos. Vivo entre Colinas y Montesano desde hace 22 años.

Soy licenciado y consultor en Ciencias e Industrias Químicas.

Yo quiero trabajar por el futuro. Por un futuro en el que mis hijos y mis nietos se puedan sentir orgullosos de su pueblo y de los servicios, oferta cultural y de ocio que San Antonio les va a ofrecer.


Nº 4, MERCEDES ANGLÈS

Mercedes AnglèsNací en Valencia hace 56 años y vivo en San Antonio de Benagéber desde hace 15. Estoy casada y soy madre de 4 hijos.

Soy enfermera con más de 30 años de profesión. Mi tiempo libre lo reparto entre mi actividad en la Parroquia San Antonio Abad, y la Banda de Música de nuestro pueblo, donde tengo el orgullo de tocar el clarinete.

Apoyo a GuanyemSAB porque quiero un cambio real en la forma de gobernar, porque en lugar de los intereses personales y partidistas, la política local debe estar fundamentada en las personas y sus necesidades.


 N° 5, BRAULIO AGUILAR

Braulio AguilarTengo 47 años, 2 hijos, y resido en Montesano desde hace 12 años.

Soy Analista-predictor en la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET.

Actualmente soy portavoz del Círculo Podemos SAB.

Soy miembro de GuanyemSAB porque es la única alternativa municipal ilusionante e integradora en la que merece la pena participar y trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.