#GuanyemSAB

Bolsa de trabajo municipal, hasta el 21 de marzo

Bolsa trabajoEl estado ha abierto la mano (en los Presupuestos Generales 2016) y ahora se puede contratar en los ayuntamientos si hay urgencia y necesidad. El nuestro aprovecha esta circunstancia y convoca una Bolsa de trabajo. Bien. El plazo acabará el 21 de marzo, que no se te pase.

En general no es una convocatoria de plazas concretas para empezar a trabajar en determinada fecha, es una Bolsa de trabajo. Por tanto se podrá llamar para trabajar conforme exista la necesidad de personal.

La ausencia en todo el proceso de los grupos de la oposición (desde pactar su configuración hasta la selección del personal) no permitirá que podamos dar fe de sus resultados y aplicación. No cuestionamos las bases pero aún así vamos a proponer garantías de la mayor objetividad.

area ramon orozco

Nuestra defensa de lo público va en esta línea, que contrate el ayuntamiento y con objetividad. Si se gestiona bien, puede suponer un ahorro a las arcas ya que no hay que sumar el beneficio industrial que incluye la empresa.

La bolsa convoca plazas de operarios, conserjes, limpieza, socorristas y monitores acuáticos.

Hay que presentar la instancia y la documentación para cada plaza a la que se opte en el ayuntamiento. La duración de la Bolsa será de un año.

Bolsa de trabajo municipal

Instancias

Bases de la convocatoria

Celebramos que se abra la Bolsa, aunque lamentamos que todo el proceso se haga de espaldas a la representación de la ciudadanía. Los grupos municipales del consistorio no hemos sido ni siquiera informados de ella. Y, por supuesto, no ha sido acordada previamente. Tampoco tendremos participación en la selección del personal y no podremos garantizar su objetividad. Si hubiera voluntad se podría haber hecho bien

Insistiremos una y otra vez que no se puede gobernar de espaldas a la mayoría, como hace el actual gobierno de sólo 4 concejales de 13). La responsabilidad de su falta de acuerdos y consenso es sólo suya. Así no se puede gobernar.

Pag 1 instancia
Página 1 de la instancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.