#GuanyemSAB

Agradecidos y trabajando desde el primer día

camiseta agradecimiento

Entre todos hemos ganado San Antonio para los vecinos, como se pretendía. Gracias a toda la ciudadanía que ha sabido estar a la altura. Estamos repartiendo por los buzones, como siempre hacemos, estas hojas de agradecimiento por los apoyos recibidos que han de permitir el fin de un ciclo y el inicio de otro muy ilusionante aunque también difícil.

Hoja agradecimiento 1GuanyemSAB también queremos estar a la altura de las circunstancias y por eso dialogamos con las demás fuerzas políticas para alcanzar un acuerdo que permita la gobernanza de SAB de manera sólida. Sabemos que comprendéis la discreción que, de momento, exige la situación.

Nuestra hoja:

Hemos Ganado San Antonio para los vecinos. ¡1.424 Gracias!

El pueblo quiere un cambio y nos ha elegido a nosotros para encabezarlo. Estamos muy agradecidos a la ciudadanía por su confianza y por habernos situado como primera fuerza política del municipio.

El sábado 13 de junio los concejales electos votarán al alcalde en sesión pública.

Confiamos en que los concejales electos sabrán leer estos resultados y elegirán al alcalde con responsabilidad y siempre pensando en el interés general.

Estamos hablando con todas las fuerzas políticas que han obtenido representación, a excepción del Partido Popular, que encabeza Eugenio Cañizares. Él y la totalidad de su lista electoral, representa la continuidad de su gestión y no la renovación exigida por las urnas.

Hoja agradecimiento 2EL CAMBIO ES LA ÚNICA OPCIÓN

· GuanyemSAB gana claramente las elecciones con 1.424 votos. · Multiplica por 3 sus votantes, pasando de 2 a 5 concejales.

· 3.020 (SUMA de los votos obtenidos por PSOE, AISAB y GUANYEMSAB) vecinos y vecinas han optado por un nuevo equipo de gobierno en el que no esté el PP.

· Con generosidad, ofreceremos un pacto de gobierno tanto a los concejales de AISAB (4) como al del PSOE (1) y estamos convencidos de lograr el entendimiento que quiere la ciudadanía para formar un gobierno municipal estable, que sea capaz de devolver, a los vecinos de San Antonio, la confianza en las personas, en la democracia y en la política. Porque las cosas se pueden y se deben hacer de otra manera:

HAY QUE PACTAR, por responsabilidad. GuanyemSAB está dialogando con los demás grupos.

El modelo de GuanyemSAB, es también el modelo de unidad tipo Ahora Madrid de Manuela Carmena o de Barcelona en comú de Ada Colau. Se demuestra lo acertado de la apuesta Plataforma–GuanyemSAB–Compromís, que además ha contado con el apoyo del Círculo Podemos SAB.

La Diputación, otra de nuestras apuestas a través de Compromís, también ha cambiado de manos y cuenta con una mayoría progresista. Compromís ha conseguido 6 diputados que serán aliados en las peticiones que podamos realizar. La Generalitat Valenciana también sufre un vuelco progresista. La ciudadanía de SAB ha aportado los votos de Compromís, 979 y Podemos, 446. También tendremos puertas abiertas para exponer nuestras necesidades escolares y de otras índoles.

5 concejales: Ramón Orozco, Carmen Zorrilla, Juan Catalá, Mercedes Anglés y Braulio Aguilar. Te representaremos en esta legislatura. Somos tus vecinos.

El día 13 de junio, en sesión pública, los 13 concejales electos proclamarán alcalde de nuestro pueblo a uno de ellos. Acude y sé testigo de lo que acontezca.

GRACIAS, 1.424 GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.