Revista Dia de la Dona: Hacer VISIBLE la INVISIBILIDAD de la mujer

Desde esta semana ya tienes en tu buzón nuestra revista de marzo. Es el número 87. Ochenta y siete números de información municipal, información de tu entorno más próximo.

El lema de este número es “hacer VISIBLE la INVISIBILIDAD de la mujer”. Sigue siendo un tema pendiente en nuestra sociedad. Brecha salarial, lenguaje sexista, por no hablar de la violencia machista, lacra que no desaparece, sino que en este año ha aumentado.

Además, informamos en la revista de la actualidad municipal. En concreto, del pleno ordinario del pasado 26 de enero. Nuestras propuestas: representación en las instituciones supramunicipales e inundaciones. Damos soporte a todo aquello que resulte positivo para nuestro pueblo….

También os informamos del pleno extraordinario del 24 de febrero. En este pleno se evidenció que el actual equipo de gobierno es incapaz de sacar adelante sus propuestas sin contar con el resto de grupos. Participación y Transparencia, dos asignaturas pendientes de este equipo de gobierno.

Y no os podéis perder los tres interesantes artículos de la contraportada, “Algunas luchadoras visibles de nuestro pueblo“, “Jóvenes campeonas de nuestro pueblo” y “COMPLICIDAD: lucha compartida de madres e hijas

Puedes descargarte la revista en formato digital en  este enlace

Muchas gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *