#GuanyemSAB

Nuestra revista de julio

Desde esta semana ya tienes en tu buzón nuestra revista de julio. Es el número 88. Ochenta y ocho números de información municipal, información de tu entorno más próximo.

El lema de este número es «Mare nostrum, estiu nostre«. Momento de relajarse y de disfrutar con la familia y/o con los amigos. Tiempo libre para llenarlo de actividades al aire libre, o, simplemente, no hacer nada…

Además, informamos en la revista de la actualidad municipal. Nada menos que cuatro (4) plenos entre marzo y junio. Dos ordinarios (marzo y mayo) y dos extraordinarios (abril y junio)  Puedes leer en la revista un breve resumen de cada uno.

También os informamos de las propuestas que hemos ido haciendo en los dos últimos años. Dos años de propuestas, dos años sin respuestas. Hemos llevado a Pleno sesenta y cinco (65) propuestas y enmiendas, más que el gobierno y el resto de la oposición en conjunto. Se han aprobado, prácticamente, todas. También hemos formulado numerosas preguntas y ruegos sobre materias que preocupan a la  ciudadanía.

Y no os perdáis la última página, con temas tan diversos como el derribo de Arabesco, el trabajo que realizan l@s chaval@s del IES en filosofía, los mosquitos que nos invaden, el futuro del CEIP 8 de Abril sin barracones, o las historias de los primeros habitantes de nuestro pueblo, San Antonio de Benagéber.

Puedes descargarte la revista en formato digital en  este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.