#GuanyemSAB

Último Pleno ordinario de la legislatura, el jueves a las 19 horas.

Último pleno ordinario de la legislatura. Sobrecargado de puntos imposibles de llevar a término en esta misma legislatura.

Pincha para ver.
Se incluye la propuesta de Plataforma para limitar la instalación de gasolineras cerca de viviendas, como la posible de la rotonda delante de C/Tórtola y Alcaravà (que tiene informe de compatibilidad emitido por el ayuntamiento en 2013, aunque luego lo denominen «rumor«)

El gobierno municipal lleva 2 años sin llevar propuestas de calado a Pleno, mayoritariamente ha llevado asuntos técnicos.

#GuanyemSAB para la gestión municipal
Pero ahora traen la propuesta de RPT (Relación de Puestos de Trabajo), el pliego para contratar la recaudación con una empresa privada, tras años de estar sin contrato con Recaudaciones Levantinas que nos sangra un dineral anual (cercano a los 400.000 €), acciones contra un vertido de finales de los años 90!
Lo dicho, sobrecargado de puntos imposibles de llevar a término en esta misma legislatura por los plazos de exposición pública, publicación, reclamaciones, alegaciones, etc… lo que supondrá una herencia para el gobierno municipal posterior.
Asiste, es entrada libre y siempre viene bien ver cómo se gestiona tu ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.