#GuanyemSAB

Hoy pleno ordinario en horario matinal

En horario inusual y con innecesaria alteración de la celebración de la Comisión Informativa habrá pleno hoy a las 11 h. Normalmente son por la tarde, el último jueves de los meses impares,  para que puedan acudir los concejales que trabajamos y la vecindad que también tiene ocupaciones laborales y familiares. ¿Por qué este cambio?

La parte positiva es que probablemente saldrá adelante una rebaja del IBI del 5% a quien lo abone en un sólo plazo y por domiciliación bancaria, tal y como propusimos y se aprobó en el pleno ordinario de mayo

img_20160928_212707

Lo cierto es que nuestros cinco concejales trabajamos y nos supone un verdadero problema que se altere la franja habitual de las convocatorias de pleno ordinario.

Además se nos convocó hace apenas 48 h. La Comisión Informativa será inmediatamente antes del Pleno no dando tiempo a poder estudiar en profundidad los asuntos a tratar en el Pleno…  ¿A qué se debe este cambio repentino? No lo sabemos, pero lo que sí es cierto que actuando así se limita la posibilidad de ejercer como corresponde la tarea de oposición.

Y luego se dice en los mentideros que GuanyemSAB no les deja gobernar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.