¿Qué cobran los concejales de GuanyemSAB?

DIETAS GUANYEMSAB 2015Aquí os dejamos lo percibido por nuestros concejales de GuanyemSAB en esta legislatura, desde el pleno de 13 de junio. En las cuentas falta por abonarse el último pleno de 9 de diciembre y comisión informativa (sólo al portavoz, aunque acudamos todos). Queremos ser transparentes.

Los concejales de GuanyemSAB, como los anteriores de Plataforma entregamos las dietas al partido, tras descontar los gastos fiscales (ya que Hacienda lo imputa a las personas que lo perciben) y otros gastos producidos. Así podemos afrontar los gastos de funcionamiento (alquiler, revistas, actos, donaciones, etc…) junto con las aportaciones de los miembros y lo que percibe el grupo municipal (1.797 € desde julio a diciembre)

Lo que cobran alcalde y concejales, de gobierno y oposición, se rige por las Bases de ejecución de los presupuestos en vigor aprobados en Pleno. Añadimos la tabla de esas dietas. Los totales realmente dependen a final de año del número de Plenos, comisiones informativas, juntas de gobierno, juntas de portavoces, etc…

Esperamos aportar un poco de luz a la ciudadanía con esta información.

Dietas alcalde y concejales

concejales con sueldo

Grupos municipales

 

Muchas gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

20 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *