#GuanyemSAB

El diputado Ignasi Candela en SAB

Ignaci Candela sab2Ayer charla en nuestro local de SAB con el diputado del Congreso Ignasi Candela. Este joven político de Compromís nos expuso la situación actual de los presupuestos de la nación en inminente fase de trámite. Para Compromís es imprescindible reivindicar un trato justo para los valencianos. El gobierno de Rajoy infra financia a nuestra comunidad de un modo preocupante. Compromís es la principal voz valenciana que está reivindicando una financiación justa para la ciudadanía valenciana. También respondió a cómo está el pulso político en el Congresos tras el anuncio de la moción de censura anunciada por Podemos. Nuestro grupo le presentó una enmienda a presupuestos generales sobre la remunicipalización de servicios municipales que será estudiada, así como la reivindicación sobre la mejora de un transporte público que vertebre y vehicule la comarca y la conexión con la capital.

Ignaci Candela rmn enmienda.jpg
Entrega de nuestra enmienda

Productiva mesa de trabajo que tuvo continuidad más tarde en L’Eliana y acabó con una agradable cena.

INFOTURIA

Maratón comarcal para reclamar un “trato justo”

Diputados de Compromís en el Congreso recogen las reivindicaciones de los municipios de Camp de Túria

#SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones

3
Alcalde de la Pobla, Josep Vicent Garcia Tamarit, el diputat Enric Bataller y el diputat autonòmic Paco García. Ahir en la comarca reivindicant un tracte just per al poble valencià

El diputado de Compromís en el Congreso, Enric Bataller, y el diputado autonómico de la coalición, Paco García, han recorrido hoy Camp de Túria, con paradas en Llíria, La Pobla de Vallbona, Riba-roja de Túria, San Antonio de Benagéber y L’Eliana, para reclamar una “trato justo” para los valencianos por parte del Gobierno central y tomar nota sobre el terreno de las necesidades de la comarca de cara a las enmiendas a los Presupuestos Generales de 2017.

Por la tarde, el también diputado de Compromís en el Congreso, Ignasi Candela, ha tomado el relevo a Bataller en los actos programados en San Antonio de Benagéber, donde se ha celebrado una reunión militantes y simpatizantes en la sede de Guanyem SAB, y en L’Eliana.

ignasi

Ignaci Candela sab

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.