#GuanyemSAB

La victoria electoral de Guanyem en la prensa

Nuestro triunfo electoral ha tenido cumplido reflejo en la prensa, tanto a nivel comarcal como en diarios de amplia difusión como Levante-EMV.  En las reseñas de prensa se recogen claramente los resultados obtenidos, así como el espectacular crecimiento de nuestra formación. Una victoria sin paliativos, como reflejan algunas frases:

diarios_rec

  • GuanyemSAB: «San Antonio de Benagéber quiere un cambio y nos ha elegido para encabezarlo» (laredcomarcal.com)
  • Plataforma-GuanyemSAB-Compromís aumenta en 870 los respaldos de la ciudadanía que sumados a los sus votos de la segunda fuerza Aisab, 4 concejales, pueden garantizar un gobierno estable ya que esta fuerza se comprometió a no pactar con el Partido Popular. De este modo el próximo alcalde será Ramón Orozco, el candidato de la lista más votada Plataforma-GuanyemSAB-Compromís. (El Periódico de Aquí.com)
  • En San Antonio de Benagéber, Plataforma-Guanyem SAB es el mejor situado para alcanzar la alcaldía. Está en manos de los independientes de Aisab, que con sus cuatro actas tiene la llave del ayuntamiento. Lo más probable es que apoye a Plataforma, aunque no es descartable que el PP le ofrezca sus tres concejales para evitar que Ramón Orozco, líder de Plataforma y azote del actual alcalde Eugenio Cañizares„ sea su sustituto. (Levante-EMV)

A continuación tenéis los enlaces a los artículos completos….

http://www.levante-emv.com/comarcas/2015/05/26/pp-perder-ocho-alcaldias-camp/1269884.html

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias_completa/31121876/87421

http://laredcomarcal.com/not/16650/guanyemsab-san-antonio-de-benageber-quiere-un-cambio-y-nos-ha-elegido-para-encabezarlo-/

5 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.