#GuanyemSAB

Fin de Semana Cultural

Cultura en San Antonio.

 

 

Hoy os proponemos un interesante libro sobre  el patrimonio relacionado con la Guerra Civil Española que ha escrito nuestro amigo y vecino Esteban Clemente. La presentación se realizará hoy viernes, 3 de noviembre, en la Librería Railowsky de Valencia. Es una librería especializada en fotografía, cine, periodismo, arte….

 

El libro se titula «La defensa del norte de Valencia». Presentarán los autores del mismo, Esteban Clemente y José Durbán, y coordina José Aleixandre. Es una gran ocasión para conocer las estructuras defensivas creadas en la Guerra Civil desde el Puig a Cabeç Bord, con fotografías de José Azkárraga.

Parte de este patrimonio lo tenemos en nuestro pueblo, San Antonio de Benagéber…

 

No os lo perdáis

#SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones #CulturaSAB

Además, programación cultural muy completa en L´Eliana (conferencias, teatro, cine…). Senderismo desde Paterna por el Parc del Túria, y desde Olocau por los castillos de la Serra Calderona….

Todo esto, y más, como siempre lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web.

Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en esta agenda cultural. Envía tus propuestas a guanyemsab@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.