#GuanyemSAB

Fin de Semana Cultural

Continúa  el Cine de Verano. El sábado en la plaza interior del Centro Comercial de Colinas (organizado por la Concejalía de Cultura de nuestro ayuntamiento), y durante toda la semana en La Eliana, y en otros pueblos próximos.

El Cine de Verano es una tradición que en muchos pueblos de nuestra Comunitat viene funcionando desde hace muchísimos años. En nuestro entorno es legendario el cine de verano de nuestro municipio vecino, L´Eliana.

No os lo perdáis.

area mercedes angles y zona
#SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones #CulturaSAB

Además, este sábado hay organizadas diversas actividades en la Casa de La Juventud de nuestro municipio. Empiezan a las 10 de la noche, hasta las dos de la madrugada.

Y para el próximo fin de semana, más… Musica en la plaza del pueblo, Fiesta de La Luz en el Pla del Pou, Folkestiu 2017 en Bétera… Os iremos informando.

Desde el Club de Lectura de @teneoSAB nos envían el avance de su programación a partir de septiembre. Todo esto, y más, como siempre lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.

Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en esta agenda cultural. Envía tus propuestas a guanyemsab@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.