#GuanyemSAB

Fin de Semana Cultural

Hoy os queremos proponer coral_03las actividades que ha preparado la Sociedad Coral SAB para este mes de diciembre.

Este próximo domingo actúan, junto con otros coros, en el Palau de la Música de Valencia en beneficio de la Asociación de Hemofilia de la Comunitat Valenciana, ASHECOVA.

Sin olvidar que la próxima semana se celebra en nuestro entorno (Parque Natural del Turia y Parque Natural de la Sierra Calderona) el Día Internacional de las Montañas con una serie de interesantes actividades en la naturaleza.

No os lo perdáis

area mercedes angles y zona

coral_02

El día 8, jueves, participarán en el tradicional encendido de la iluminación del árbol de la Plaza del Ayuntamiento de nuestro pueblo.

coral_01

Y el sábado 17, ofrecerán su Concierto de Navidad en la parroquia de San Antonio Abad. Será a las 8 de la tarde, con un interesante programa.

Además, en nuestro entorno, podrás, como siempre, disfrutar de música, cine y teatro.

Todo esto, y más, como siempre lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.

Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en esta agenda cultural.
Envía tus propuestas a guanyemsab@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.