#GuanyemSAB

Actividades para estas fiestas

¿Qué hacer en estos días?

A continuación os detallamos las actividades lúdico-festivas que podéis realizar estos próximos días en nuestro municipio y en su entorno. Esperamos que las disfrutéis.

El primer lugar, en nuestro municipio, hay varias actividades programadas por nuestro Ayuntamiento. Para todas las edades. Podéis verlas en el cartel adjunto, y

en la web municipal.

Sin olvidar el concierto de Navidad que hoy viernes, a las 7 y media de la tarde, nos ofrece la banda de la Sociedad Musical de San Antonio de Benagéber. Será en el CEIP 8 de abril.

Y el sábado 23, a las 8 de la tarde, concierto de la Sociedad Coral SAB de Riba-Roja de Tùria en la parroquia, a beneficio de Cáritas.

También en otros pueblos de nuestro entorno las propuestas para estas fiestas son muy variadas. Destacar la propuesta de actos en L´Eliana (agenda) Destacar el Taller creativo “Un Nadal per a tots i totes”. Dirigit a xiquetes i xiquets d’entre 3 a 12 anys. El taller es celebrarà del 28 de desembre al 5 de gener.

Sin olvidar la tradicional ExpoJove, del 26 de diciembre al 4 de enero. En las instalaciones de Feria Valencia (programa)

 

Felices fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.