Actividades para estas fiestas

¿Qué hacer en estos días?

A continuación os detallamos las actividades lúdico-festivas que podéis realizar estos próximos días en nuestro municipio y en su entorno. Esperamos que las disfrutéis.

El primer lugar, en nuestro municipio, hay varias actividades programadas por nuestro Ayuntamiento. Para todas las edades. Podéis verlas en el cartel adjunto, y

en la web municipal.

Sin olvidar el concierto de Navidad que hoy viernes, a las 7 y media de la tarde, nos ofrece la banda de la Sociedad Musical de San Antonio de Benagéber. Será en el CEIP 8 de abril.

Y el sábado 23, a las 8 de la tarde, concierto de la Sociedad Coral SAB de Riba-Roja de Tùria en la parroquia, a beneficio de Cáritas.

También en otros pueblos de nuestro entorno las propuestas para estas fiestas son muy variadas. Destacar la propuesta de actos en L´Eliana (agenda) Destacar el Taller creativo “Un Nadal per a tots i totes”. Dirigit a xiquetes i xiquets d’entre 3 a 12 anys. El taller es celebrarà del 28 de desembre al 5 de gener.

Sin olvidar la tradicional ExpoJove, del 26 de diciembre al 4 de enero. En las instalaciones de Feria Valencia (programa)

 

Felices fiestas

Muchas gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *